MI PRIMERA DECIMA PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑO 2016

En este último día
Del Año de ya se acabó
Yo le hice esta poesía
Para felicitarlo a tó.


Felicito a mi familia
A los Frailes Capuchinos
A todas las Congregaciones
Y todos mis amigos.

Son muy pocas palabras
Para darles gracias a toditos
Empezamos con Dios
Y terminamos con Jesucristo.

Por ahí está la Virgen María
Que ya hoy es su día
Que ella nos acompañe
En toda esta travesía.

Es la hora de empezar
A recorrer el camino
Pidiéndole a Dios
Que nos ilumine el camino.

Como estamos en el 1º
Es que debemos empezar
Planificando con cautela
Algo que querremos comenzar.

Ahora que la mente está sana
Y que la hoja limpia está
Por favor no la ensuciemos
Escribiendo solo maldad.

Planificar en la Iglesia
Familia y la empresa
Para que este trajín de vida
No podamos hallar sorpresa.

En este año de la Misericordia
Nos debemos perdonar
Acogiendo al hermano
Como el Padre Celestial.

Y esta me despido
De esta linda poesía
Espero que les sirva
Se lo dice Fray Zacarías.

AUTOR: Fray Juan Zacarías Paulino Burdier.
Fecha: 01 de enero de 2016

Hora: 12:13am

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2016